Si nunca esperas nada de nadie nunca te decepcionarás.

Sylvia Plath

Estoy contento de sentir, aunque suelo estar triste por sentir.

José Narosky

La vida es una constante decepción

L. Carlos Barrios

Nada es tan difícil como no engañarse.

Ludwig Wittgenstein

La tristeza es una enfermedad en la que cada paciente debe tratarse a sí mismo.

Voltaire

Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía.

Anaxágoras

Engañar al que engaña es doblemente entretenido.

Jean de la Fontaine

El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro.

Woody Allen

La realidad no es otra cosa que la capacidad que tienen de engañarse nuestros sentidos.

Albert Einstein

¡Qué triste es amarlo todo sin saber lo que se ama!

Juan Ramón Jiménez

En la vida, lo más triste, no es ser del todo desgraciado, es que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.

Jacinto Benavente

No hay comentarios: